¿Cómo ligar a un hombre?
Seducir se ha convertido en un arte a través del tiempo. Cada persona actúa diferente ante el amor, por lo que no existe una forma segura de conquistar o ligar a un hombre, pero en general, algunas técnicas son más efectivas que otras.
Intentaremos enseñarte los conceptos básicos para ligar a los hombres, pero necesitarás usar este conocimiento para desarrollar tu propia estrategia y conseguir al hombre que deseas.
La atracción
Para lograr que un hombre sienta atracción no necesariamente debes tener un cuerpo perfecto, tu apariencia física es secundaria cuando se trata de seducir a alguien.
¿Alguna vez te ha gustado un chico y realmente no sabías por qué?
La razón es que hay varios aspectos que hacen que esta persona nos resulte agradable y queramos mantenerla con nosotros.
La psicología de la atracción revela métodos que funcionan mejor para ligar a hombres. Por supuesto, esto no es una ciencia exacta, pero si sabemos cómo utilizar este conocimiento para adaptarlo a una situación específica, puede ser muy efectivo. A continuación, diez consejos.
- Mostrar confianza: Demostrar confianza es una maravillosa arma de seducción. Nos gusta ver esta actitud en los demás y la encontramos particularmente atractiva.
- Sea usted misma: Es un consejo usado en exceso, pero es realmente importante para la seducción. No debe fingir, lo único que podemos hacer es mejorar algunos aspectos, pero no mentir. Si fingimos y nos presentamos de manera diferente, en algún momento saldrá nuestra verdadera personalidad, y si la persona a la que intentas seducir se da cuenta, tu relación fracasará.
- Sonrisa: lucir radiante y positiva, son actitudes muy atractivas para los hombres, por lo general a las personas les gusta llenarse de emociones positivas, nos gusta ver caras felices.
- Coquetear: Ponte más guapa de lo que ya eres, pero no olvides tu estilo. Puedes sorprenderlo con un nuevo corte de pelo, ropa provocativa pero elegante y un perfume con el que te identifiques.
- Sé misteriosa: haz que tenga curiosidad y quiera saber más. No siempre le debes dar toda la información, tiene que ir conociéndote poco a poco, interesarle lo suficiente para que quiera saber más de ti.
- Haz que te extrañe: No le hagas caso todo el tiempo, deben divertirse juntos, pero dejarlo solo para que tenga tiempo de extrañarte. En alguna salida le puedes decir que te encantaría seguir estando con él, pero tu mamá te mandó un mensaje y tienes que ir a ayudarla. Le estas transmitiendo que estás interesada en él y que te diviertes con su presencia, y por otro lado le haces pensar en ti y que te extrañe. También es una buena excusa para invitarlo a salir en otra ocasión porque esta vez no salió como esperabas.
- Míralo a los ojos: La mirada femenina es una poderosa atracción, míralo a los ojos cuando te hable.
- Mantenga la conversación entretenida: trata de tener temas divertidos e interesantes para los momentos silenciosos. Recuerda que no eres tú quien habla todo el tiempo, demuestra que definitivamente quieres involucrarlo, de hecho, quieres tratar de entablar una conversación para que puedas hacerlo sentir feliz y que disfrute de tu compañía.
- Escuche con atención: A todos nos gusta la atención cuando hablamos y también a la persona que te gusta. Ponle atención y no revises el teléfono cuando te está hablando. Puedes conseguir información útil para seducirlo aún más.
- Felicítalo: nos hace sentir bien ser reconocidos por los demás, hazle saber que te alegras por sus logros. Por ejemplo, felicítalo por ganar ese partido de fútbol, aprobar el examen o decirle lo guapo que se ve con su cambio de look.
Errores que cometemos al ligar a un hombre
A veces, cuando tratamos de seducir a un hombre, cometemos errores que pueden deshacer cualquier progreso que hayamos logrado. A continuación, enumeramos los errores más comunes para que puedas evitarlos.
- La amistad es sagrada: No pongas celoso al chico que te gusta coqueteando con sus amigos, es el peor error. Puedes iniciar una pelea entre ellos o que deje de estar interesado en ti.
- No hables de tu ex: deja el pasado atrás, no es buena idea hablar de tu ex, ni para bien ni para mal, ya que demuestras que no has superado a tu anterior pareja.
- No digas críticas destructivas y evita los malos comentarios.
- Sensual, pero no demasiado: Ponerte ropa muy provocativa puede resultar contraproducente para un chico que te gusta, está bien usar cosas sexys, pero si somos demasiado provocativas, puede hacernos parecer desesperadas. Tal vez tengas sexo ese día, pero no conseguirás enamorarlo.
- No hagas películas: Si empiezas a fantasear con cosas futuras como casarte y tener hijos, asustarás al chico que te gusta. Puedes fantasear sobre estos temas en tu mente, pero no lo digas en la primera cita. Si desarrollas una relación con este chico, podrás hablar de estas cosas cuando llegue el momento.
De esta manera tienes un enfoque mas acertado para poder llegar a esa persona ideal, con esta información podrás ligar al hombre que tanto quieres.
Deja un comentario
Temas relacionados