¿Cómo ligar a un amigo?

¿Tienes sentimientos especiales por un amigo en particular? Bueno te enseñamos a ligar a un amigo, es hora de renovar tu actitud y comenzar a construir relaciones más atractivas fuera del ambiente amistoso. Para lograr que tu amigo se fije en ti, puedes cambiar la forma en que te acercas a él para mostrarle tu lado más sensual y lograr generar curiosidad. Si quieres que un amigo se enamore de ti, reúne toda tu confianza y comienza a usar tus estrategias de seducción de una forma sutil.

ligar amigo

Pasos a seguir:

  1. Debes estar segura que a tu amigo no le guste nadie y que él esté listo para una relación. Tal vez no tenga a nadie en mente en este momento, pero acaba de salir de una relación amorosa y se está recuperando, así que asegúrate de que esté libre y listo para el amor antes de ilusionarte, para ellos te enseñamos a como ligar a un amigo.
  2. Si has confirmado que tu amigo está listo para una relación entonces comenzarás a conquistarlo. Para cambiar su opinión sobre ti, lo primero que debes hacer es prestar más atención a tu apariencia y tratar de enfatizar tu belleza. Ponerse un atuendo apropiado, maquillarse o peinarse antes de verlo es una excelente manera de permitirle apreciar tu belleza y te verá desde un ángulo diferente.
  3. Tus intenciones no tienen que ser obvias, debes resaltar tus facciones y cualidades más significativas para sacarle provecho y así tu amigo pueda darse cuenta de tus cambios pero que no se fije que lo estás seduciendo, por ende él comenzará a verte de otra forma pero no será rápido, entonces cuando le digas tus sentimientos no se sorprenderá tanto porque él también está en la misma sintonía contigo.
  4. Para seducir a tu amigo, es buena idea si comienzas a acercarte más y a profundizar más en su vida que antes. Llámalo para tomar un café, con la excusa que "necesitas hablar" y cuéntale todo lo que te ha pasado últimamente; un buen amigo no se negará y te dará consejos. Con estas reuniones, pueden salir de la rutina de amigos y comenzar a construir una relación más comprometida e íntima.
  5. Aprovecha estas reuniones para mostrarle tu lado más natural e intenta hacerle ver tus mejores cualidades para que se dé cuenta de lo increíble que eres y aprecie la relación que están empezando a construir.
  6. Nunca se puede dejar de lado el humor, debido a que te permite tener la capacidad de construir una relación divertida y sana. Es una de las cualidades más valoradas en una pareja. Si quieres lograr ligar con tu amigo, no dejes de bromear o idear planes divertidos con él. Esto le hará ver que eres alguien que puede hacerlo reír, que logras crear un ambiente alegre, y se dará cuenta que contigo siempre se divierte. Con esto no te estamos pidiendo que finjas ser alguien que no eres, solo que prefieras reír, divertirte y disfrutar con él.
  7. Pero si solo practicas el consejo que te acabamos de dar, no lo conquistarás y en realidad solo fortalecerás su amistad. Para seducir a tu amigo, necesitarás usar los momentos que pasan juntos y darle señales que te gusta, puedes tratar de insinuarte poco a poco.
  8. La manera correcta de construir una relación con un amigo es ser completamente honesta con él y decirle que sientes otro tipo de afecto. Está bien que hagas todos los consejos que te hemos mencionado anteriormente para que tu confesión no lo sorprenda, recuerda que el diálogo es la mejor opción. Así que trata de programar una cita con él, hágale saber con anticipación que tienes algo importante que decirle (para que esté listo para cualquier confesión) y, lo más importante, se sincera. No te enojes, ni te enfades si no corresponde a tu amor, acepta con tranquilidad la situación y comunícale que pueden seguir siendo amigos.

Temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies. Los usamos para brindarte la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está feliz de recibir todas las cookies en este sitio web. Más información